jueves, 27 de octubre de 2022

APRENDER A AGRADECER

 No sé que pensar, estoy en un punto de mi vida que hago lo que hago, porque es lo que hay y por solo intentar hacer algo por mi vida que se supone que merece la pena. A veces, de  noche pienso en mi día y no me siento feliz con nada de lo que he hecho, llego a casa aliviada pensando que se acabó el  día. Si que obviamente las cosas que hago no me hacen sentir mal, pero tampoco bien. Creo que necesito tiempo, pero no sé cuanto tiempo llevo diciendo lo mismo, me da miedo que este tiempo se me acabe y siga sin saber lo que me llena en la vida. 

Siento una angustia dentro por el simple hecho de no dejar de pensar, supongo que todos habremos tenido ese tiempo, aunque sea a corto plazo, me gustaria crecer y no estar en ese punto de mi vida en el que estoy madurando, pero a la vez volviendo a conocerme, porque he cambiado, he aprendido y me he equivocado y eso hace que haya cambiado y sigo sin conocerme plenamente. Quiero crecer, para dejar ese descubrimiento  de mi misma.

Nadie tiene claro lo que quiere hacer con su vida desde un principio y si es así, le envidio. Lo que tengo que aprender que la vida es un proceso muy largo del cual casi nunca acertarás en nada, y que es normal que me agobie, ahora es lo que me toca, muchos factores de mi vida me hacen sentirme una inutil, pero es una etapa aunque sea larga, es una etapa y tengo interiorizar que es totalmente normal.

Hay personas que le echan la culpa al karma, o a la mala suerte,  pero yo he comprendido que no es así, la vida es dura y a las personas buenas les pasan cosas malas y eso es la vida y no por eso vamos a desvalorizar la vida que es un regalo. Yo sentía que simplemente era gafe, pero se acabó ese pensamiento, es solo LA VIDA.

Solo digo que por muy dura que sea la vida, me esforzaré, en conocerme y en superarme, y aunque me cueste o llore por el camino, lo intentaré y no pienso menos preciar mi vida, porque hay veces que se nos olvida que lo poco que tenemos, es algo que envidian otros y seguro que has pensado en que a la mierda los estudios, por suspender 2,3,4 asignaturas, pero luego seguro que alguien quisiera estar en tu lugar, porque el hecho de que estás estudiando, o casos como te peleas con tu madre y dices que vaya mierda de familia te ha tocado, pero por lo menos la tienes, y la mayoría de esas peleas son  porque tu madre se ha preocupado por ti.

Estoy cansada de sentirme como me siento, pero solo puedo pensar que si la vida quiere que sea asi  pues será por algo, llegará algo que me haga cambiar mi actitud o aprenderé cosas, todo lo malo tiene algo bueno aunque en el momento no lo veas,  desde fuera, o cuando pase el tiempo diras que hay algo bueno en todo lo malo que te haya pasado y solo por eso me agarro a esta vida, para seguir descubriendo lo que tiene preparado para mi.

Escribiendo esto  me doy cuenta que debería despertame agradeciendo algo, cualquier cosa, agradezco dormir en la cama en la que duermo, vivir en el piso en el que vivo, tener aunque sea una amiga de verdad o tener un examen aunque salga horrible, me gustaria toarme las cosas conmayor tranquilidad y mas positividad y es lo que voy a hacer, creo que necesitaba expresarlo para que sepa de verdas que es lo que necesito y creo que es sobrellevar las cosas de la mejor manera posible, porque es un factor importante para que deje de consumirme la vida. Me da palos pero siempre podría ser peor y es egoista pensar que lo que te pasa es lo peor,  a veces sentirme mal el estar rayad ao llorando como de costumbre por mis problemas, no los infravaloro, pero si que podría tener una actitud diferente ante ellos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APRENDER A AGRADECER

 No sé que pensar, estoy en un punto de mi vida que hago lo que hago, porque es lo que hay y por solo intentar hacer algo por mi vida que se...