martes, 26 de abril de 2022

TE QUIERO

 Son dos palabras que significan tanto, 7 letras que la componen, las palabras mas dichas en la historia, siempre la han relacionado con sentimiento románticos hacia otra persona, hasta tal punto que no todo el mundo puede decírselo a cualquiera, porque no solo le das una importancia a la otra persona, sino que encima se lo haces saber, y con ello le haces saber que tiene la capacidad de poder hacer o decir algo y dejar que se te encoja el corazón de tristeza, decepción o frustración. Dejas que la otra persona sepa que tiene un hueco en tu corazón y que te gusta estar, hablar, reír, llorar con ella, realmente ¿te gustaría que cualquiera pudiese hacerte daño? Por eso no muchas personas lo dicen, un amigo, una pareja, un familiar cualquiera de ellos podría hacerte daño por solo saber que pueden hacerlo. No debes sentirte culpable por no ser capaz de decirlo porque realmente se le debe tener miedo a esas palabras.

La confianza es algo que se gana, el saber que puedes contarle todo y no lo usará en tu contra, o esa confianza para poder hablar y no sentirte juzgado, es esa persona que llamarías en cualquier situación, porque realmente sabes que haría todo lo posible por ayudarte en lo que te pase, esa persona que te hace sentir bien solo con su presencia o esa persona que si estas mal, él/ella también, esa persona con la que te apetece compartir todos los momentos, que por mucho que estés enfadado nos reconciliamos y os preocupéis, porque por mucho que la hayas cagado sabes que lo que tenéis es tan especial que no merece por nada ni por nadie que todo se acabe, porque de verdad QUIERES a esa persona. Encontrar a esa persona es muy difícil porque ¿a quién vas a encontrar que te respete y os complementáis de forma que cuando una flojea la otra es fuerte por ti  y viceversa?, ¿Quién estaría dispuesto a darlo todo y defenderte ante los demás aunque realmente no esté de acuerdo?, simplemente lo hace porque sabe que lo haría por ella.

Esa persona con la que creces, con la que maduras, con la que aprendes, con la que si no estuviese ese paso hacia otra etapa no sería lo mismo. Sabes que nada dura para siempre y lo tienes interiorizado, pero hay una excepción y que piensa que el lazo con ESA persona no crees que se acabe nunca y harás realmente cualquier cosa por ello, porque ves que te aporta tanto que por muy lejos que estés de esa persona, sigues pensando que ojalá tenerla contigo y poder contarle todos tus logros y novedades, porque te hace feliz aunque a veces se choque, sabes que es tu persona y nadie lo cambiará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

APRENDER A AGRADECER

 No sé que pensar, estoy en un punto de mi vida que hago lo que hago, porque es lo que hay y por solo intentar hacer algo por mi vida que se...