martes, 17 de mayo de 2022

HERMANA

 Tener una hermana es tener una mejor amiga para el resto de tu vida y quieras o no alejarte de ella siempre va a estar unida a ti por todo, la educación recibida, la sangre, la familia y las experiencias vividas son parecidas, lazos de corazón mas fuerte que las diferencias que tengáis. Si eres la mayor vas a ser el ejemplo de tu hermana pequeña es a quien va a creer que eres la persona mas lista, mas guapa, mas impresionante. Por costumbre las hermanas cuando son jóvenes se pelean y chocan mucho porque ninguna de las dos ha madurado lo suficiente como cuando eres mayor y te das cuenta que es una persona que hay que cuidar mucho porque puede ser la persona que te cuide cuando estés mal, que te defienda ante todos y que te de consejos bajo su experiencia, es quien te verá crecer y a quien veras avanzar en la vida y verás sus logros y como realmente los ha conseguido.

Tener a tu hermana lejos, hace que eches de menos sus risas, sus caras madrugadoras, incluso las peleas por quién limpia la mesa. Nadie te conoce mas que tu hermana, incluso sin contarle nada de tu vida, tu hermana sabe cuando mientes, cuando te sientes culpable o cuando le echas tanta cuenta al móvil que sabe que estas conociendo a alguien. Siempre que tenías un problema llamabas a tus amigas y te ayudaban en lo posible, hasta que de repente un día llamaste a tu hermana y te diste cuenta que es una persona que nunca tendrás esa sensación de que te puede traicionar en cualquier momento, que no será falsa contigo porque quiere lo mejor para ti y tampoco tiene motivos para querer dañarte.

Valora ese tipo de unión, no todo el mundo lo tiene y puede que a veces se sienta solo o incomprendido en algunos pasos de la vida y aunque encuentre otro apoyo del cual sostenerse, no ha experimentado la suerte de sentir a alguien que haga de cómplice en tus locuras o que te ayude a solucionar las cosas que hiciste mal. Es con la persona que te sientes cómodo en el silencio rotundo del salón, con quien una mirada y un gesto ya sabe lo que piensas, es esa voz que te hace parar de llorar en tu momento mas triste.

Siempre ha estado ahí cuando lo has pasado mal aunque no vieses su apoyo lo ha intentado, cuando se pierde algo tan tan especial como es el lazo de amistad y amor por una hermana realmente has perdido una parte de ti que quien ya lo ha sentido es muy difícil que superes nunca. Tener una hermana es tener un apoyo emocional para el resto de la vida, es ese abrazo que aunque no ponga la mejor cara nunca será rechazado, te amo hermana y siempre intentaré estar a la altura para que te sientas orgullosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

APRENDER A AGRADECER

 No sé que pensar, estoy en un punto de mi vida que hago lo que hago, porque es lo que hay y por solo intentar hacer algo por mi vida que se...